Chatea con nosotros

Cambios y reclamaciones

Por políticas de la empresa los clientes tienen derecho a hacer un cambio y por una sola vez cuando no estén totalmente satisfechos o por que tengan una reclamación por algún motivo que justifica su decisión.
El cliente debe avisar dentro de los siete días siguientes del día que recibió la joya mediante llamada o mensaje al whatsapp 0983 847116, o si lo prefiere personalmente en la oficina de El Señor de los Anillos ubicada en el KM 6.5 San José, calle Arcadio Garay Vera para dejar la constancia de su deseo de cambiar la joya por otra de su agrado.
Una vez se concrete o materialice la devolución de la joya para el cambio, nuestros joyeros procederán a revisarla cuidadosamente para descartar que NO haya sido usada, que NO presente daños, que NO presente alteraciones , que es la original y NO un duplicado y que las piedras preciosas naturales legitimas NO hayan sido cambiadas por sintéticas, circones o cristales que tienen un valor insignificante frente a las autenticas.
Si se detecta cualquiera de las variables negativas enumeradas en el punto anterior el cliente perderá totalmente la opción de cambio por otra joya sin que haya lugar a discusiones, alegatos o apelaciones posteriores y procederemos a devolver la joya al cliente en las mismas condiciones.
Si la joya esta en perfectas condiciones, es decir en las mismas que se le vendió, envió y entregó a la persona que la compró la empresa procederـá al cambio por la nueva joya que haya escogido el cliente.
En los cambios de joyas y/o reclamaciones no hay devolución de dinero. Si la joya escogida por el cliente para el cambio es de un precio inferior a la adquirida inicialmente el saldo a favor podrá utilizarse para adquirir otra joya o podrá el cliente adquirir un bono a su favor por la diferencia para hacerlo efectivo durante los 365 días (1 año) siguientes al cambio.
Si la joya escogida por el cliente para el cambio es de un precio mayor deberá abonar el saldo faltante.